*|MC:SUBJECT|*

¿Sabías que…?

Disfruta de las actividades de Bienestar en tu Facultad
 
Actividades de promoción y prevención en salud, deportes, hábitos de vida saludable, tamizajes, entre otros, hacen parte de la programación de esta versión de la Jornada de Bienestar en tu Facultad.
¡Prográmate!
Se presentó el Plan de Desarrollo institucional a los concejales de Medellín
Durante su visita a nuestra Institución los concejales se mostraron muy satisfechos al conocer el Plan de Desarrollo institucional que les presentó el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria.

“La oferta educativa de la Institución corresponde a las necesidades de la ciudad y de la región y se piensa en la formación por competencias”, expresó la concejal Nataly Vélez.


Leer más >> 
Sapiencia abrió la convocatoria de 3.500 becas para estudiar tecnologías
Hasta el 24 de abril estará abierta la convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, iniciativa con la cual, Sapiencia entregará 3.500 becas para estudiar programas tecnológicos en las Instituciones Universitarias ITM, Colmayor de Antioquia , Tecnológico de Antioquia y Pascual Bravo.

Nuestra Institución tiene becas para 11 programas tecnológicos.


Leer más >>

Directivos participaron del primer taller Hacia la Acreditación Institucional
¡La transformación continúa!


Cápsulas de felicidad

Ser agradecido
 
La gratitud es una emoción poderosa que provoca numerosos beneficios psicológicos y aumenta exponencialmente el grado de felicidad de las personas.

Se suele pensar que se está agradecido porque se es feliz, pero los hechos de la vida demuestran lo contrario: agradecer lo que llega a cada instante es lo que posibilita el poder acariciar la felicidad.


Eventos del mes

¡Sembramos nuestros valores institucionales!
Con éxito se desarrolló la Semana de la sostenibilidad, durante las actividades realizadas se destaca la jornada de siembra de 20 árboles, que representan los valores institucionales y con los que se aumentó a 1096 los ejemplares arbóreos con los que cuenta el campus, que rodean las zonas verdes.


Finanzas personales

No importa que sea poco dinero, siempre ahorra una parte de tu sueldo para imprevistos; esto te permitirá vivir más tranquilo. Si no utilizas este ahorro, eventualmente puedes usarlo para unas vacaciones o comprar algo. Recuerda: no guardes el dinero bajo el colchón, ponlo en una cuenta de ahorro que te dé intereses.
           
Para visualizar correctamente el boletín, el zoom del navegador debe estar al 100%.
Facebook
Twitter
Instagram
Sitio web

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine