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Instrucciones para solicitar mantenimiento
Se informa a toda la Comunidad Pascualina que para solicitar mantenimiento a la dependencia de Servicios Generales de la Institución Universitaria Pascual Bravo, debe seguir los siguientes pasos:

Si requiere un servicio de Mantenimiento en su espacio, atenderemos su solicitud de inmediato si antes nos escribe a los correos:
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A continuación, le presentamos el instructivo para diligenciar formato de solicitud de servicio

Para solicitar el servicio de Mantenimiento y/ Aseo por medio de correo electrónico, el funcionario envía su requerimiento especificando el servicio, el bloque y área (número de aula, taller u oficina) al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Luego de prestado el servicio que fue solicitado por email, es importante que el funcionario llene la solicitud del servicio especificando:
  • Dependencia
  • Ubicación
  • Fecha de solicitud
Funcionario que lo solicitó y señalar en el formato el tipo de servicio solicitado:
  • Eléctrico
  • Telefónico
  • Acueducto y alcantarillado
  • Reparación locativa
  • Trasteo
  • Aire Acondicionado
  • Equipo de oficina
  • Limpieza y/o jardinería
  • Emergencia
  • Pintura
  • Otro
A continuación describir brevemente la actividad realizada por el funcionario de Mantenimiento.

Seguidamente es importante señalar el grado de periocidad del servicio, es decir, si es de importancia Alta-Media o Baja

Tipo de Mantenimiento: si es Preventivo y/o Correctivo.

Luego indicar el nombre del funcionario que lo realizó especificando:
  • Fecha
  • Hora de inicio
  • Terminación de la actividad
Para finalizar, es importante señalar en el formato la calidad del servicio prestado descrito en los Ítems:
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
Al finalizar, el funcionario que recibió el servicio firma el formato de solicitud.
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Linea única de atención:
(+57 4) 448 0520

Línea gratuita:
01 8000 510944

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Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

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