Info Pascual 524 - Mañana 23 de octubre, primera toma de exámenes de laboratorio
*|MC:SUBJECT|**|MC_PREVIEW_TEXT|*
Recuerda que de ti depende prevenir ¡Cuídate!
La Oficina de Gestión de Talento Humano, a través del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, invitan a participar de la jornada de toma de exámenes de laboratorio de: perfil lipídico, glicemia, colesterol y triglicéridos.
Esta actividad se realiza con el fin de prevenir el riesgo cardiovascular en cada uno de los empleados, los resultados se entregarán y serán leídos por médicos y nutricionistas que estarán en nuestra Institución en la jornada de prevención y promoción de la salud programada para el mes de noviembre.
Fechas para la jornada de toma de exámenes de laboratorio:
Fecha
Hora
Lugar
Martes 23 de octubre
7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Bloque 25, Oficina de Gestión de Talento Humano
Jueves 25 de octubre
7:00 a.m. a 9:00 a.m
Bloque 6, aula 203
Importante: asistir con mínimo 12 horas de ayuno.
Cabe recordar que el decreto 1072 de 2015 en su capítulo 6 Art. 2.2.4.6.10. define las responsabilidades de los trabajadores frente al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG–SST):
Procurar el cuidado integral de su salud
Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definidas en el plan de capacitación del SG–SST
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG–SST.