El ingenio paisa en la lucha contra el coronavirus

Q'Hubo - 24 de abril (pág. 19)

Un buen paisa no se vara, dicen por ahí y sí que se ha demostrado las ganas de muchos en aportar un granito de arena en colaborar en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Otorgan otra patente al Pascual Bravo

ADN Medellín - 25 de febrero (pág. 5)

La Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó a la Institución Universitaria Pascual Bravo una nueva patente de invención denominada "Sistema para disminuir el consumo de energía en sistemas de refrigeración por compresión de vapor".

Linea única de atención:
(+57 4) 448 0520