Primera Escuela de Destrezas Logísticas del país tendrá sede en Pascual Bravo

El Reverbero de Juan Paz - 27 de enero

La primera Escuela de Destrezas Logísticas del país que fue lanzada este 23 de enero, tendrá sede en el campus de la Institución Universitaria Pascual Bravo y se constituye como la segunda de carácter público del país, después de la Escuela Monozukuri de Destrezas de Alto Rendimiento inaugurada por el Sena en el año 2016.

Jóvenes de Itagüí recibieron becas universitarias

Itagüí hoy - 24 de enero

Más de mil jóvenes bachilleres de Itagüí, graduados en el año 2019, recibieron por parte de la Administración Municipal, becas para acceder a la oferta educativa de 10 instituciones universitarias del Valle de Aburrá.

Defencarga abrirá dos cursos de destrezas

ElColombiano.com - 23 de enero

Defencarga, gremio de empresas de transporte generadores de carga, habilitó dos cursos de destrezas para interesados en desempeñarse como auxiliar de bodega o auxiliar de despacho, en asociación con el Sena y con la Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de la iniciativa Escuela de Destrezas.

Docentes pascualinos en Colombiatex de las Américas 2020

El Reverbero de Juan Paz - 22 de enero

Los docentes Joan David Baena Gutiérrez y Lina María Vanegas dictarán conferencias y ofrecerán talleres en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, el escenario académico de actualización más potente de América Latina, en donde expertos y líderes del mundo se reúnen para desarrollar una programación gratuita de conocimiento.

Colombiatex 2020 abre sus puertas a la sostenibilidad, las tendencias y los negocios

Colombiatex - 14 de enero

Inexmoda, el instituto que promueve el crecimiento del Sistema Moda abrirá las puertas a Colombiatex de las Américas 2020, del 21 al 23 de enero del 2020 en Plaza Mayor Medellín, con una apuesta por la educación y discusión sobre la importancia de un sector más sostenible. Considerada la plataforma más importante de tendencias y negocios para el sector Textil -Confección de América Latina, en esta oportunidad, se concentrará en presentar las tendencias en materia de sostenibilidad, moda y tecnología a través de escenarios de conocimiento, exposición de empresas líderes de la industria en el mundo y el Foro de Tendencias.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín