Previous
Next

Programa de Innovación, Transferencia y Servicios - PITS

El Programa de Innovación, Transferencia y Servicios, PITS, se crea en 2018 mediante la Resolución Rectoral 849, con el objetivo de articular el relacionamiento Universidad – Empresa – Estado como escenario de proyección de los ejes misionales a modo de fuente generadora de ingresos financieros para el fortalecimiento de la Institución, a partir del desarrollo y la inversión en proyectos y servicios académicos.

 PITS se origina a partir de la capitalización del saber – hacer en la gestión de contratos interadministrativos, adquirida y perfeccionada por la Institución desde el año 2010 hasta el 2018, periodo en el cual se acompañó la gestión estratégica de más de 200 proyectos del orden local y regional; este se materializa mediante la suscripción de contratos interadministrativos. De igual manera la estrategia de gestión del conocimiento que acompañó la ejecución de los diferentes proyectos, permitió a la Institución el desarrollo de estrategias de naturaleza académica.

Este Programa se estructura a partir de cuatro componentes: técnico, administrativo, financiero y jurídico, cuya articulación busca facilitar el desarrollo de los diferentes procesos y proyectos, adaptándose de manera efectiva con la estructura organizacional, tanto con los procesos misionales como con los estratégicos y de apoyo.

Estructura

Líneas de Acción

Nuestra gestión en cifras

EDUCACIÓN CONTINUA 2011-2020

ALIANZAS PÚBLICAS Y PRIVADAS 2016-2020

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2020

0
Programas
0
Personas impactadas
0
Contratos Interadmin
0
Contratos PS
0
Cursos y diplomados
0
Personas impactadas

¡Puedes transformarlo todo!

Si necesitas información sobre nuestros programas académicos, escríbenos.

Las inscripciones para los programas académicos, entre tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías, que se cursarán a partir del primer semestre de 2021 iniciarán en septiembre.

Del 19 de abril al 19 de junio de 2021 estarán abiertas las inscripciones para los programas académicos: tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías.