Documentos para contratación

Listado de documentos para verificación de perfil con miras a su contratación- SICAU

    1. Fotocopia del documento de identidad.

    2. Tarjeta profesional.

    3. Certificado de afiliación a Empresa Promotora de Salud (EPS)

      En caso de no estar afiliados como independientes, solicitar por correo al coordinador la carta para la afiliación. Para afiliados a Sura, debe incluir información del empleador (es decir, su cédula y nombre) (ver instructivo).

    4. Certificado de afiliación a Fondo de Pensión (AFP)

      En caso de no estar afiliados como independientes, manifestar en el correo que requieren carta para la afiliación.

    5. Certificado de Antecedentes – Procuraduría.

    6. Certificado de Antecedentes – Contraloría.

    7. Certificado de Antecedentes Judiciales.

    8. Fotocopia libreta militar o certificado de situación militar definida (aplica solo para los hombres).

    9. Fotocopia Registro Único Tributario (RUT) actualización posterior a mayo de 2019 con nota 49 – No responsable de IVA.

    10. Descargar, firmar y convertir a PDF el formato de ARL (contratos con plazo superior a 30 días).

      Ruta para la descarga: ingresar a SICAU – Administrativos – Datos personales – Debajo del nombre encontrarás los formatos listos para descargar.

    11. Descargar, firmar y convertir a PDF el formato de embargos.

      Ruta para la descarga: ingresar a SICAU – Administrativos – Datos personales – Debajo del nombre encontrarás los formatos listos para descargar.

    12. Adicionalmente, debes generar los certificados de:

      Importante: estos tres documentos, deben unirse y cargarse en la plataforma en un solo archivo en PDF.

    13. Examen preocupacional (contratos con plazo superior a 30 días).

      El examen preocupacional (osteomuscular) es obligatorio en cumplimiento del Decreto 0723 de 2013, para suscribir contratos de prestación de servicios con entidades públicas. Debe ser realizado por un médico certificado en salud ocupacional.

    14. Certificado Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC.

    15. Formato de declaración juramentada de conflicto de intereses. (Ver instructivo).

    16. Hoja de vida SIGEP II (ver instructivos) debidamente diligenciada y actualizada.

    17. Certificado curso de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción.

    18. Certificado de vigencia tarjeta profesional.

    19. Certificado de estudios.

    20. Certificados laborales – Contractuales (debe incluir información de: fecha de inicio y terminación, funciones y datos de quién certifica).

    21. Descargar, firmar y convertir a PDF el formato de tratamiento de datos.

      Ruta para la descarga: ingresar a SICAU – Administrativos – Datos personales – Debajo del nombre encontrarás los formatos listos para descargar.

    22. Descargar, firmar y convertir a PDF el formato de cuenta bancaria.

      Ruta para la descarga: ingresar a SICAU – Administrativos – Datos personales – Debajo del nombre encontrarás los formatos listos para descargar.

    23. Adicionalmente, debes generar el certificado de cuenta bancario expedido por tu banco.

      Importante: ambos documentos, deben unirse y cargarse en la plataforma en un solo archivo en PDF.

    24. Inscripción en SECOP II. (Ver instructivo).

    25. Diligenciar formulario de actualización de datos.

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