Buen Comienzo

PAULA ANDREA CASTAÑO VILLA

Apoyo a la supervisión

Contrato Interadministrativo 4600091408 de 2021, celebrado entre la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Objeto: contrato interadministrativo para desarrollar estrategias de gestión del conocimiento, que permitan la promoción, gestión, acompañamiento y fortalecimiento de las funciones de la unidad administrativa especial buen comienzo.

Alcance: se pretende la ejecución de actividades de apoyo tendientes a la gestión en educación inicial para la promoción del desarrollo de la Atención Integral a la Primera Infancia en el Municipio de Medellín, que fortalezcan los diferentes programas, proyectos y estrategias que desarrolla la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo en la Dirección Administrativa, la Subdirección de Nutrición, la Subdirección de la Prestación del Servicio, Dirección Técnica y el Área de asesoría legal.

Duración: 120 días calendario.

Valor: mil cuatrocientos veinticinco millones quinientos noventa y ocho mil ciento noventa pesos M/L ($1.425.598.190).

Cronograma de Pagos

FECHAS APERTURA Y CIERRE PLATAFORMA VIRTUALPERIODO DE COBROFECHA PROBABLE PARA SUBSANAR INCONSISTENCIASFECHA POSIBLE DE PAGOSEGURIDAD SOCIAL A PRESENTAR
26 de enero de 2023 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.Enero30 de enero de 202310 de febrero de 2023CONTRATISTAS QUE PAGAN MES VENCIDO: Nuevos: certificados vigentes de afiliación como independiente al sistema de Seguridad Social (fondo de pensión y EPS). Antiguos: planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de diciembre de 2022. CONTRATISTAS QUE PAGAN MES ANTICIPADO: Planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de enero de 2023.

Pasos para el cobro de honorarios