Cobro de honorarios

Bienvenido al aplicativo virtual de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Aquí podrás diligenciar de forma virtual el informe de actividades y anexar la documentación para el cobro de tus honorarios.

Ten en cuenta los siguientes pasos para que tu envío de documentación sea enfectiva.

Paso 1: Informe de actividades

En este paso, a través de un formulario, deberás registrar tus datos personales, datos del convenio, las actividades realizadas y la forma de ejecución.

Una vez diligenciando recibirás en el correo registrado una copia  de este en formato pdf.

Por favor valida tu bandeja de correos SPAM en caso que no llegue a la bandeja principal. Si pasadas 2 Horas no recibes tu informe, deberás realizarlo nuevamente. Una vez tengas las firmas, márcalo de la siguiente manera: IN – y el número de tu cédula.

Ejemplo: In – 63785399 y guárdalo.

Paso 2: Descarga de documentos

En este paso debes descargar tu declaración juramentada y cuenta de cobro las cuales ya están pre-diligenciadas y están en un archivo de word.

Para poder descargarlos digita tu número de cédula sin puntos ni espacios y da clic en el botón descargar. Abre el archivo, verifica que la información pre-diligenciada, los valores y fechas sí correspondan con los tuyos, diligéncialo con los datos faltantes y las firmas, tanto en la cuenta de cobro como en la declaración juramentada.

Para finalizar guárdalo de la siguiente manera: DJ-tu número de cédula.

Ejemplo: DJ-63785399 y asegúrate de guardarlo en PDF.

Paso 3: Envío de documentos

En este paso crea una carpeta únicamente con tu número de cédula; allí deberás adjuntar el informe de actividades y el archivo con la declaración juramentada y cuenta de cobro, que realizaste en los pasos 1 y 2. Adicionalmente, adjunta la planilla de seguridad social pagada correspondiente al cronograma de honorarios, la cual debe ir marcada de la siguiente manera: SS- y el número de tu cédula.

Ejemplo: SS-63785399 y en formato .pdf

Para finalizar, comprime la carpeta en .rar o .zip y adjúntala en el módulo como lo harías para subir cualquier archivo.

 

Información

Este aplicativo solo recibe carpetas comprimidas .rar o .zip con peso máximo de 4 megas. No debes adjuntas fotos, ni documentos no solicitados.

Si al terminar de leer el procedimiento general tienes dudas o inconvenientes, comunícate con nosotros al teléfono 4480520 ext 1059.  

TEN EN CUENTA REALIZAR ESTE PROCESO EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA EVITAR QUEDARTE POR FUERA DEL PAGO DE HONORARIOS.