Apoyo a la Gestión SIF
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María Doris Duque Rua
Contrato Interadministrativo 4600094922 de 2022, celebrado entre el Distrito especial de Ciencia, Tecnología e Innovación – Secretaría de Infraestructura y la Institución Universitaria Pascual Bravo.
Objeto: Contrato Interadministrativo para el apoyo a la planeación, ejecución y seguimiento de los proyectos de la secretaría de infraestructura física.
Alcance: realizar transferencia de conocimiento al desarrollo de las actividades necesarias de acompañamiento en los procesos relacionados con las políticas de infraestructura física de uso público, mediante tres componentes descritos de la siguiente forma:
Componente 1- Planeación de la Infraestructura Física: Apoyar las etapas de dirección, formulación, planeación, diseño, construcción, gestión, y evaluación de los instrumentos, protocolos, políticas, directrices atinentes a la Infraestructura física de uso público del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, en articulación con las políticas de ordenamiento territorial, desde la experticia técnica, social y ambiental, mediante el fortalecimiento de las actividades de apoyo focalizado a la gestión de los proyectos priorizados por el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.
Componente 2 – Construcción y Mantenimiento de la Infraestructura Física: Apoyar la atención de las etapas atinentes a los procesos técnicos, de diseño, construcción, mejoramiento y conservación de la Infraestructura Física de uso público del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, mediante el empleo de estrategias de focalización de esfuerzos como apoyo a la gestión propia de la Subsecretaría de Construcción y Mantenimiento y sus unidades de trabajo, reforzando experiencias y conocimientos necesarios para la atención de la actividad misional, tendientes a la materialización de los fines planteados por el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.
Componente 3 – Actividades transversales y apoyo al despacho de la Secretaría: Apoyar las actividades de enfoque transversal mediante el apoyo a las dinámicas de soporte a la gestión misional y de direccionamiento de la Secretaría, así como la correlación y colaboración armónica con las demás dependencias y entes descentralizados del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín; desde el apoyo a la gestión administrativa, financiera y legal, como sustento y dirección en el cumplimiento de los fines determinados a través del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.
Duración: hasta 13/02/2023
- (+57 4) 448 05 20 Ext. 1063
- @pascualbravo.edu.co
Cronograma de Pagos
FECHAS APERTURA Y CIERRE PLATAFORMA VIRTUAL | PERIODO DE COBRO | FECHA PROBABLE PARA SUBSANAR INCONSISTENCIAS | FECHA POSIBLE DE PAGO | SEGURIDAD SOCIAL A PRESENTAR |
---|---|---|---|---|
27 de enero de 2023 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. | ENERO | 31 de enero de 2023 | 10 de febrero de 2023 | CONTRATISTAS QUE PAGAN MES VENCIDO: Nuevos: certificados vigentes de afiliación como independiente al sistema de Seguridad Social (fondo de pensión y EPS). Antiguos: planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de diciembre de 2022. CONTRATISTAS QUE PAGAN MES ANTICIPADO: Planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de enero de 2023. |
Por definir a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. | FEBRERO | Por definir | Por definir | CONTRATISTAS QUE PAGAN MES VENCIDO: Nuevos: certificados vigentes de afiliación como independiente al sistema de Seguridad Social (fondo de pensión y EPS). Antiguos: planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de enero de 2023. CONTRATISTAS QUE PAGAN MES ANTICIPADO: Planilla detallada y pagada de Seguridad Social del mes de febrero de 2023. |
Pasos para el cobro de honorarios
A través de un formulario, registra tus datos personales, datos del convenio, las actividades realizadas y la forma de ejecución.
Una vez diligenciado recibirás una copia del documento en formato PDF, en el correo registrado.
Revisa en tu bandeja de SPAM o de correo no deseado, si no te llegó la información a tu bandeja principal.
Si pasadas dos horas no has recibido tu informe, deberás realizarlo nuevamente. Luego de firmar, márcalo de la siguiente manera:
IN-número de tu cédula, ejemplo: IN-63785399 y guárdalo.
Descarga tu declaración juramentada y cuenta de cobro, las cuales ya están pre-diligenciadas y en un archivo de Word.
Digita tu número de cédula sin puntos ni espacios y da clic en descargar.
Abre el archivo, revisa que la información, los valores y las fechas sí correspondan con los tuyos, diligencia los campos faltantes y firma tanto la cuenta de cobro como la declaración juramentada.
Guarda de la siguiente manera:
DJ-número de cédula, ejemplo: DJ-63785399 y guárdalos en formato PDF.
Crea una carpeta marcada únicamente con tu número de cédula e incluye los documentos que creaste en los pasos 1 y 2: informe de actividades, declaración juramentada y cuenta de cobro.
Adicionalmente, adjunta la planilla de Seguridad Social pagada, correspondiente al mes, según el cronograma de cobro de honorarios, marcada: SS-número de cédula, ejemplo: SS-63785399 y guárdala en PDF.
Para finalizar, comprime la carpeta que creaste, en .RAR o .ZIP y cárgala en el módulo.
¡Importante!
El aplicativo solo recibe carpetas comprimidas .RAR o .ZIP con un peso máximo de 4 megas. Evita anexar fotos o documentos no solicitados.
Si tienes dudas o inconvenientes al terminar de leer este instructivo, puedes escribirle al coordinador de apoyo a la supervisión de tu proyecto.
Realiza el proceso en los tiempos establecidos para evitar inconvenientes con el desembolso de tus honorarios.