Educación Continua

La Educación Continua es una línea de Extensión y Proyección Social de la I.U. Pascual Bravo y se integra a las líneas estratégicas de PITS. Es una alternativa de educación no formal que desarrolla cursos, seminarios, diplomados, talleres, conferencias, eventos y certificación de saberes, a partir de las fortalezas institucionales en respuesta a las tendencias y necesidades del entorno social.

Las actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento, especialmente en las áreas del conocimiento de ingenierías y diseño, están dirigidas a personas con necesidades específicas en el campo laboral y/o personal y se generan con el desarrollo académico de la Institución, el entorno empresarial y la comunidad.

Desde la Unidad de Educación Continua creamos experiencias de aprendizaje  y estrategias de formación para las empresas y sus colaboradores, generando contenidos a la medida de sus necesidades, exigencias e intereses. Para obtener una propuesta técnica y la cotización, de acuerdo con su solicitud de formación empresarial, puede escribirnos al correo electrónico  educacion.continua@pascualbravo.edu.co o comunicarse al número telefónico  (+57 4) 448 0520 Extensión 1053 o 2063

Vanessa Monsalve Muñoz

Coordinación de Educación Continua

Santiago Escudero

Apoyo operativo de Educación Continua