Desde la Dirección de Bienestar Universitario invitamos a nuestros estudiantes a participar de la convocatoria del Complemento Alimenticio para el segundo semestre del año 2022. Puedes hacer la preinscripción a través de SICAU.
Criterios de selección:
- Ser estudiante activo de la Institución Universitaria Pascual Bravo campus Robledo y campus C4T4 (programas tecnológicos y profesionales).
- Residir en el área metropolitana del valle de Aburrá.
- Inscribirse en la convocatoria realizada por Bienestar Universitario en los tiempos establecidos.
- Pertenecer a los estratos 1, 2 y excepcionalmente el 3 (información que valida el Sistema de Información de la Institución).
- Se dará prioridad a estudiantes vulnerables identificados por Bienestar Universitario o por los docentes de la Institución.
- Cumplir con el taller de corresponsabilidad, al momento de ser preseleccionado.
- Los cupos son determinados de acuerdo al presupuesto asignado.
- La selección se valida por el equipo psicosocial e interdisciplinario de Bienestar Universitario y el Comité de Bienestar.
¿Cómo hacer la preinscripción?
Ingresa a SICAU con tu usuario y contraseña:
- Ingresa al link de ENCUESTA
- Busca la convocatoria PREINSCRIPCIÓN COMPLEMENTO ALIMENTICIO 2022-2.
- Diligencia los campos solicitados.
- Los resultados se publicarán en la página web institucional y en las redes sociales.
Para más información comunícate con:
Dirección de Bienestar Universitario, área de Gestión Socioeconómica.
Trabajadora social: y.canaveral@pascualbravo.edu.co
Teléfono: 604 448 0520 extensión 1080.