Oficina Internacionalización

¿Quiénes somos?

La Oficina Asesora de Internacionalización es una dependencia adscrita a la Rectoría, encargada de integrar la dimensión internacional a la cultura institucional, facilitando su posicionamiento a nivel internacional basado en nuestra calidad académica, pertinencia en la investigación y simplificando los procesos de apertura e intercambio con fines solidarios y de cooperación.

Líneas Estratégicas

  • Cultura Institucional para la internacionalización
  • Proyección internacional
  • Relacionamiento internacional
milena-mejia-vasquez

MILENA MEJÍA VÁSQUEZ

Jefe de la Oficina Asesora de Internacionalización

Es Especialista en Mercadeo y Negociadora Internacional de la Universidad EAFIT. Tiene más de nueve años de experiencia en internacionalización de la educación superior y cooperación internacional.

Es experta en gestión estratégica de la educación e internacionalización de la educación superior como componente clave en los procesos académicos.

Ha trabajado en diseño, administración y cooperación técnica con entidades gubernamentales para la creación de políticas públicas orientadas al desarrollo de las funciones sustantivas de la educación.

Además, ha trabajado cooperadamente con entidades públicas para proyectar las instituciones de educación superior como un factor en la internacionalización de los territorios. Cuenta con experiencia en instituciones de educación superior de modalidad presencial y virtual, así como en desarrollo de programas culturales y artísticos como plataforma de desarrollo social y urbano.