A partir del 5 de abril y hasta el 9 del mismo mes, se habilitará la plataforma para la postulación al auxilio de sostenimiento.
Para postularte debes hacerlo a través de SICAU. Una vez inscrito, debes enviar un correo a presupuesto_participativo@pascualbravo.edu.co; en el asunto debes escribir: “Auxilio sostenimiento y # de comuna”, e incluir la siguiente documentación:
- Evidencia de inscripción del SICAU con código de barras.
- Certificación bancaria donde el estudiante sea el titular de la cuenta con expedición máxima de un mes.
- Puntaje del sisbén DNP (Medellín).
Debes tener en cuenta que:
- No puedes estar recibiendo ayudas económicas de otros fondos o jóvenes en acción.
- Debes ser beneficiario de Presupuesto Participativo convenio directo.
- La documentación será recibida en el correo hasta el 2 de abril.
- Se tendrán primero en cuenta las comunas con prioridad.
| Comunas y corregimientos con prioridad | |
|---|---|
| Comuna 1 | Popular | 
| Comuna 2 | Santa Cruz | 
| Comuna 3 | Manrique | 
| Comuna 4 | Aranjuez | 
| Comuna 5 | Castilla | 
| Comuna 6 | Doce de Octubre | 
| Comuna 7 | Robledo | 
| Comuna 8 | Villa Hermosa | 
| Comuna 11 | Laureles - Estadio | 
| Comuna 13 | San Javier | 
| Comuna 15 | Guayabal | 
| Comuna 16 | Belén | 
| Corregimiento 60 | San Cristóbal | 
| Corregimiento 80 | San Antonio de Prado | 
| Corregimiento 90 | Santa Elena | 
 
								 
								 
														


 
														 
														 
								 
														