Convocatoria practicantes 2022-2 FLA – EICE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Atención Pascualinos!, la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA-EICE) está buscando estudiantes de los programas Ingeniería Mecánica e Industrial, que se encuentren interesados en realizar sus prácticas profesionales.

Para los estudiantes de Ingeniería Mecánica, se buscan personas interesadas en “acompañar a la Dirección de Mantenimiento en la implementación de su Sistema de Gestión de Mantenimiento en el Sistema de Información; para lo cual se requieren conocimientos en manejo intermedio de Excel.

Para los de Ingeniería Industrial, se requieren practicantes para brindar apoyo a los procesos de mantenimiento y procesos administrativos de servicios generales; con conocimientos en Excel Avanzado y Autocad.

Si te interesan algunas de estas plazas, puedes postularte a través del botón y no olvides tener en cuenta las diferentes fechas de cada proceso.

Cronograma
Convocatoria Externa Del 19 de abril al 3 de mayo de 2022
Validación cumplimiento de requisitos Del 4 al 5 de mayo de 2022
Proceso de selección Del 6 al 18 de mayo de 2022
Consolidado practicantes seleccionados 20 de mayo de 2022
Inicio de practicantes 1 de agosto de 2022
Terminación de la práctica 31 de diciembre de 2022

Importante:

  1. La práctica tendrá una duración de cinco meses comprendidos desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2022. Será de tiempo completo y se realizará mediante resolución de vinculación formativa. 
  2. Cada dependencia garantizará un puesto de trabajo adecuado y suministrará a los estudiantes las herramientas necesarias para la realización de la práctica laboral. 
  3. Los estudiantes deberán aportar certificado de afiliación a la EPS y la empresa realiza afiliación a la ARL, el auxilio de sostenimiento es de 1 SMLMV.
  4. Durante el proceso de práctica los estudiantes contarán con un acompañamiento permanente, por parte de los tutores designados por cada dependencia; de igual manera, deberán tener este acompañamiento por parte del asesor designado por la universidad.
  5. Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección, deberán estar cursando el semestre de práctica, o los últimos semestres de la carrera profesional, tecnológica o técnica y certificar un promedio acumulado igual o superior a 3,8. 
  6. Los estudiantes deberán diligenciar el formulario de inscripción y enviar su hoja de vida al correo inscripcionespracticantes.fla@gmail.com.
  7. Sólo podrán participar en el proceso de selección, quienes cumplan los requisitos y sean avalados por los coordinadores de prácticas de cada institución.

Si requieres mayor información o acompañamiento durante el proceso, puedes comunicarte con la Coordinación de Prácticas en el correo electrónico practicas@pascualbravo.edu.co

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.