Listado de admitidos a la Institución Universitaria Pascual Bravo 2024-2 en la sede central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienvenido a la Institución Universitaria Pascual Bravo una institución acreditada en Alta Calidad, con 86 años de historia. A continuación, te daremos algunas instrucciones respecto al comienzo de sus estudios.

Apreciado estudiante, revisa el siguiente listado para verificar si tu número de documento figura como admitido en la Institución Universitaria Pascual Bravo. Ten en cuenta que el primer listado de admitidos se publicará el 4 de julio y el segundo listado, con cupos disponibles debido a que no fueron aceptados por los admitidos del primer listado, se publicará el 15 de julio. Si tu identificación aparece en la lista, te extendemos nuestras felicitaciones.

Instrucciones importantes

1. Los admitidos deben consultar su usuario y contraseña para ingresar a la plataforma académica administrativa institucional (SICAU).

Para consultar el usuario, dar clic en el siguiente botón.

2. Si eres estudiante nuevo, la selección de horario la realizará el líder de departamento al cual pertenece tu programa.

3. El horario lo puedes consultar por el SICAU – estudiantes/horario/ confirmar horario con su usuario y contraseña (Recuerde que es personal).

Para información sobre apoyos socioeconómicos disponibles (Matrícula Cero, Política de Gratuidad, Presupuesto Participativo, ICETEX), le recomendamos visitar la página institucional en la sección de noticias. Allí encontrarás enlaces útiles, recomendaciones, preguntas frecuentes. También puedes obtener asistencia en la oficina de Apoyo Socioeconómico ubicada en el bloque 26. Cualquier consulta adicional puede ser dirigida a los correos presupuesto_participativo@pascualbravo.edu.co ext. 1142 matriculacero@pascualbravo.edu.co ext. 1245 politicadegratuidad@pascualbravo.edu.co ext. 1262

4. Debes revisar el correo personal porque por allí se te informará el correo institucional, medio por el cual serán todas las comunicaciones oficiales de la Institución y te permitirá ingresar a la plataforma académica administrativa institucional (SICAU).

5. Del 29 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la semana de inmersión para estudiantes nuevos y transferencia externa. La asistencia es de carácter obligatorio, si no asistes, tu cupo será asignado a otro aspirante.

Nota: es importante para tu vida universitaria tener presente el calendario académico 2024-2. Para verificar el calendario académico debe ingresar al sitio web Institucional, a través del siguiente botón:

Importante:  El listado de admitidos a los programas  virtuales, Tecnología en Desarrollo de software  y Tecnología en Gestión Logística, sale el 12 de agosto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.