EnglishEspañol

Inscríbete y asiste al 10° Simposio Internacional de Productividad los días 28 y 29 de septiembre de 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Adaptación al cambio: Estrategias para la productividad y competitividad será el tema central del 10° Simposio Internacional de Productividad donde los empresarios y académicos podrán divulgar y compartir experiencias relacionadas en como superaron los desafíos que se impusieron en estos tiempos en los que se hizo necesaria una adaptación en un contexto de incertidumbre hacia nuevos modelos para la mejora de la productividad, donde la solidaridad, la creatividad y la innovación se convirtieron en herramientas clave para estos procesos de cambio.

Incríbete y participa del evento que es gratuito.

Nuestra Institución, a través del grupo QUALIPRO, es coorganizador del Simposio pero, la Universidad Adventista de Colombia será la anfitriona del evento que se transmitirá por Zoom y Youtube los días 28 y 29 de septiembre, de 8.00 a.m. a 12.00 m y de 4.00 p.m. a 9.00 p.m.

La Red Académica de Productividad “REDPROD” organizadora del evento está constituida por nueve Instituciones de Educación Superior con Programas de Ingeniería afines en las áreas de Producción y Productividad de carácter nacional e internacional.

Las instituciones que actualmente conforman la red son: ITM Institución Universitaria, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Uniremington, Universidad tecnológica de Pereira, Fundación Universitaria Claretiana, Corporación universitaria Adventista, Universidad de Guanajuato y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Cada año la REDPROD, como Red de cooperación y de coordinación académico – científica, realiza encuentros académicos que generen articulación, movilidad, participación académica, empresarial y que sirvan como espacio de intercambio de conocimientos. Como resultado de estos espacios se tiene la organización del Simposio Internacional de Productividad que inició en el año 2013, generando un gran éxito en la participación de los estudiantes, docentes y empresarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.