EnglishEspañol

17 especialistas en Gestión de Proyectos obtuvieron su título

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una cálida ceremonia en el teatro La Convención, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se realizó este jueves 27 de abril con motivo de la graduación de 17 estudiantes de la Especialización en Gestión de Proyectos.

Mauricio Morales Saldarriaga, Rector, elogió en su intervención la dedicación de los estudiantes que, con horas en vela y esfuerzo en el aula de clase “han dado un paso muy importante en su perfil profesional”.

La ceremonia terminó con el tradicional lanzamiento de los birretes al aire, entre aplausos y fotografías para el recuerdo.

Yaneth María Rodríguez, quien además de haberse graduado de la Especialización, es empleada pascualina hace más de dos décadas, dijo sentirse muy orgullosa de este logro. “Trabajar y estudiar en la misma Institución tiene varias ventajas, entre ellas los incentivos, pero también saber que lo que estudio lo puedo aplicar en mi labor”, dijo. 

¡Felicitaciones egresados de Gestión de Proyectos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.