Bienestar Universitario y el programa Bienestar en tu Facultad, invitan a todos los estudiantes emprendedores a ofertar sus productos en Expo San Alejo. Este espacio consiste en un pequeño mercado, en el que los pascualinos pueden mostrar sus productos enfocados al cuidado personal, de la comunidad o del medio ambiente.
Fechas de postulación: hasta el lunes 5 de septiembre.
Requisitos
1. Ser estudiante de pregrado de la Institución Universitaria Pascual Bravo.
2. Disponibilidad de tiempo para atender tu emprendimiento en las fechas y horarios establecidos (miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 10:00 am a
6:00 pm).
3. Ofrecer un producto elaborado por el mismo estudiante.
4. Tendrán puntos extra los productos que se postulen y cuenten con:
innovación, valor agregado al consumidor (manualidades, bisutería, productos alimenticios saludables, con aporte nutricional, diferenciados, con un aporte al medio ambiente, ecológicos y a la naturaleza).
5. Si el producto requiere preparación, debes hacerla por fuera de la Institución. En el espacio no se permitirá realizar fogatas, instalar fogones y nada que implique riesgo.
6. La Dirección de Bienestar Universitario se encargará de disponer un espacio para cada estudiante seleccionado, la difusión de la actividad y tramitar los permisos requeridos, a nivel institucional, para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes.
7. El estudiante se encargará de los elementos adicionales: extensiones, decoración, instrumentos, materiales, etc.
8. No podrán participar empleados, docentes ni familiares de la comunidad pascualina.
9. No está permitida la oferta de sustancias psicoactivas como: cigarrillo, licor, etc., ni productos que no aporten innovación, ni valor agregado (mecato, chiclets, pasteles, empanadas, artículos tecnológicos, etc.).
Informes
-
Dirección de Bienestar Universitario
Bloque 7 - Oficina 102
-
Yenny Cañaveral – Trabajadora social
y.canaveral@pascualbravo.edu.co