La comunidad académica y el público interesado están invitados a participar en la Sustentación Pública del Trabajo de Grado de la Maestría en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales.
El trabajo, titulado “Propuesta de mejora y expansión de la infraestructura para educación superior en Copacabana: un estudio de caso”, será presentado por el estudiante José Alfredo Jiménez Vásquez.
La investigación plantea un análisis enfocado en el fortalecimiento de la infraestructura educativa como un eje estratégico para el desarrollo territorial y regional, aportando elementos para la planificación y evaluación de proyectos en contextos locales.
Fecha: jueves 5 de febrero. Hora: 11:00 a. m. a 12:00 m.
Modalidad: virtual
Enlace de conexión: https://meet.google.com/kwg-upcw-xcf.
Este ejercicio académico representa un espacio de diálogo, análisis y reflexión en torno a la planificación de proyectos regionales y su impacto en el acceso y la calidad de la educación superior.
Te esperamos.


