EnglishEspañol

Agradecimiento de la Universidad Autónoma de México

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Recibimos con beneplácito esta carta de agradecimiento enviada desde la Universidad Autónoma de México en la que se ratifica la importancia de nuestra presencia en su campus para el progreso de las relaciones de cooperación académica e investigativa que recién inician.

Contexto

En La I.U. Pascual Bravo se presentó a la convocatoria PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD 2019 del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL dirigida al fortalecimiento de la investigación formativa con el objeto de fortalecer el proceso por medio de estrategias curriculares y extracurriculares, en la formación integral del estudiante, para la excelencia académica e investigativa de la Institución.

La Misión académica internacional México 2019 permitió el logro del objetivo propuestos para el fortalecimiento de la investigación formativa institucional y entre los
principales resultados se pueden mencionar:

  • 364 estudiantes vinculados a la investigación formativa institucional durante 2019.
  • Renovación del convenio marco entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Universidad del Valle de Puebla (México).
  • Relacionamiento que generó posibilidades de articulación entre las instituciones visitadas durante la misión académica y la Institución Universitaria Pascual Bravo.