EnglishEspañol

Asiste a las Jornadas de Inducción para estudiantes nuevos

Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo invita a los nuevos estudiantes y de transferencia externa, a las próximas jornadas de inducción, programadas para los días 29 y 30 de julio.

Es muy importante que asistan a cualquiera de los dos días, ya que por este medio conocerán la Institución, desde sus instalaciones hasta sus programas, servicios, normas y sistemas de funcionamiento.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. en el Teatro La Convención en el Bloque 7 del Campus Robledo y culminará en el Coliseo con una feria de servicios y una carrera de observación.

Esta es una oportunidad para que los nuevos estudiantes conozcan en detalle las posibilidades que brinda la Universidad que han elegido para su formación.

¡Los esperamos!