EnglishEspañol

Participa en la nueva versión virtual de Campus Party

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Por primera vez en su historia, Campus Party se realizará en una edición digital global, con contenidos simultáneos de más de 30 países.

Entre el 9, 10 y 11 de julio encontrarán diversas actividades, más de 3.000 conferencistas y talleristas a nivel global. Los estudiantes pueden vincularse gratis y que deben inscribirse en colombia-digital.campus-party.org.

Será un escenario propicio para seguir profundizando en temáticas como lineamientos de Servicios Ciudadanos Digitales (SCD), herramientas para la formulación de planes de transformación digital, oportunidades y retos de la Inteligencia Artificial y Big Data en el sector público, así como todo lo relacionado con la seguridad digital.

Los espacios de Campus Party Colombia 2020 están organizados en siete ejes temáticos, todos orientados desde la premisa ‘Reiniciemos el planeta’, y un objetivo claro de generar ideas para asumir la ‘nueva normalidad’, integrando ciencia, educación, creatividad, economía, emprendimiento, tecnología e innovación a la cotidianidad.