EnglishEspañol

Comienzan las cátedras nómadas que este año tiene como tema central “Industrias 4.0”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este miércoles 12 de agosto comienzan las cátedras nómadas, el proyecto interinstitucional que busca que las facultades de Ingeniería de las Instituciones de Educación Superior afines de la ciudad de Medellín, como el ITM, Colegio Mayor de Antioquia, el Tecnológico de Antioquia, Pascual Bravo, entre otras, desarrollen competencias interculturales e interdisciplinares.

La Facultad de Ingeniería ofrece a los estudiantes la opción de la Cátedra Nómada homologable a una electiva de 2 créditos, si cumple con las condiciones de desarrollo de la cátedra.

Para el 2020-2 el tema es “Industrias 4.0”. La cátedra la ofrecen las diferentes instituciones participantes del programa con conferencias y eventos en línea, todos los miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Con este proyecto se busca promover la cooperación académica de calidad entre instituciones de educación superior, para favorecer la participación de estudiantes y docentes en redes, mejorar la movilidad local en diferentes vías, propiciar el desarrollo de competencias interculturales e interdisciplinares, establecer nuevas rutas para la formación de formadores, mejorar las relaciones interinstitucionales de directivas, docentes y estudiantes, además del fortalecimiento progresivo de las facultades de ingeniería y sus contenidos académicos y relacionales.

Mayor información

  • Docente Ignacio Alberto Londoño Ossa
  • i.londono3192@pascualbravo.edu.co