EnglishEspañol

Celebramos con éxito nuestros 75 años

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Celebramos con éxito nuestros 75 años

 

Finalizan con éxito las Jornadas Tecnológicas donde la cultura, la ciencia y el deporte tuvieron lugar durante una semana destinada a la interacción y el encuentro como comunidad.

Para esta versión se realizaron eventos dirigidos también a la ciudad, como la presentación del libro “Valientes Guerreros que duran muy Poco en la Vida”, una biografía del héroe antioqueño Pascual Bravo Echeverri, escrita por su sobrino bisnieto José María Bravo Betancur, quien orgullosamente se define como el biógrafo de su familia. También la crónica deportiva tuvo un espacio en estas jornadas, con el libro “Mi Medallo, Una Pasión cosida al alma” del periodista Guillermo Zuluaga, 20 crónicas dedicadas al club antioqueño Independiente Medellín en el año de su centenario.

El tercer Simposio de Diseño Sostenible con ponentes nacionales e internacionales, exposición de posters y fotografías con una retrospectiva histórica en los 75 años de la Institución, torneos deportivos, charlas de emprendimiento, concursos de talento, cine club, conciertos, entre otras actividades programadas para celebrar con orgullo ser pazcualinos.

Al acto de conmemoración asistió la alcaldesa encargada Claudia Restrepo Montoya, representantes del Concejo de Medellín, de la Asamblea Departamental de Antioquia, ACIET, instituciones de educación superior entre ellas la Universidad de Antioquia, ITM, empresarios de industrias aliadas como Colombiana de Comercio S.A. conocida como AKT Motos, Industrias HACEB S.A., CRYOGAS, directivas, estudiantes, docentes, egresados, empleados y contratistas que integran el Pascual Bravo.

Agradecemos a todos los que de alguna forma participaron y se vincularon a esta celebración que nos enorgullece y alienta para continuar trabajando por un mejor Pascual Bravo para todos.