EnglishEspañol

Celebramos la importante labor de nuestros docentes pascualinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con una especial celebración, la Institución resaltó la labor de nuestros docentes en su día, cerca de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia “El contagio de la Amabilidad”, dictada por César Alejandro Mejía Acosta, profesor de liderazgo de la Universidad Eafit y consultor en contagio de la felicidad, entre otros.

Así mismo, se exaltó el compromiso, entrega y desempeño de nuestros docentes dentro y fuera de las aulas clase, teniendo en cuenta la calificación de los estudiantes al final de cada período académico y una convocatoria para votación virtual, hecha por la Institución. De esta manera, se entregaron los reconocimientos en las categorías:

  • Mejor Docente de Pregrado, Yornandy Alonso Martínez Pérez (elegido según la calificación de los estudiantes).
  • Mejor Docente de Posgrado, José Leandro Pestana Chaverra (elegido según la calificación de los estudiantes).
  • Docente más Geek, Arley Salazar Hincapié (elegido por los estudiantes).
  • Excelencia en Investigación, Miguel Alberto Becerra Botero (elegido según su calificación en Colciencias).
  • Reconocimiento especial a la Producción Científica Institucional, por la patente de invención “Sistema de combustión en lecho poroso y combustión turbulenta”, Luis Carlos Olmos Villalba.

“En nuestra Institución nos sentimos orgullosos de contar con docentes como ustedes, que diariamente dejan en alto el nombre del Pascual, gracias a su calidez humana, vocación de servicio, amplios conocimientos y excelente trabajo”, destacó en su discurso Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución.