EnglishEspañol

Con un gran éxito se desarrolló el evento Cómo Vamos, liderado por la Rectoría

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ante 532 personas entre estudiantes, docentes, empleados y contratistas, el Vicerrector Académico, Juan Guillermo Rivera Berrío, en compañía de todo el Comité Rectoral, líderes de procesos y jefes de departamento, presentó el Cómo Vamos, actividad de Transparencia y Cuentas Claras, liderado por la Rectoría.

En el Teatro La Convención, los directivos presentaron un informe detallado sobre la gestión realizada entre enero y junio 30 de este año, de acuerdo a los seis ejes estratégicos contemplados en el Plan de Desarrollo Institucional.

En el evento que se realizó el pasado lunes entre las 6:30 p.m. y las 9:00 p.m. se dieron respuesta a algunas de las más de mil que los estudiantes hicieron a través de la encuesta que se hizo en días pasados.

Durante las dos horas y media, los directivos socializaron importantes proyectos que se desarrollaron en la Institución, como acreditación de las carreras, programas para egresados, el avance de la Ciudadela Pedro Nel Gómez, la culminación del Bloque Académico 3B, la remodelación de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, entre otros.

Las preguntas o inquietudes que quedaron pendientes se responderán en el tiempo previsto y se publicarán en la página institucional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.