EnglishEspañol

Convocatoria para Auxilio de Sostenimiento 2021-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A partir del 5 de abril y hasta el 9 del mismo mes, se habilitará la plataforma para la postulación al auxilio de sostenimiento.

Para postularte debes hacerlo a través de SICAU. Una vez inscrito, debes enviar un correo a presupuesto_participativo@pascualbravo.edu.co; en el asunto debes escribir: “Auxilio sostenimiento y # de comuna”, e incluir la siguiente documentación:

  1. Evidencia de inscripción del SICAU con código de barras.
  2. Certificación bancaria donde el estudiante sea el titular de la cuenta con expedición máxima de un mes.
  3. Puntaje del sisbén DNP (Medellín).

Debes tener en cuenta que:

  1. No puedes estar recibiendo ayudas económicas de otros fondos o jóvenes en acción.
  2. Debes ser beneficiario de Presupuesto Participativo convenio directo.
  3. La documentación será recibida en el correo hasta el 2 de abril.
  4. Se tendrán primero en cuenta las comunas con prioridad.
Comunas y corregimientos con prioridad
Comuna 1 Popular
Comuna 2 Santa Cruz
Comuna 3 Manrique
Comuna 4 Aranjuez
Comuna 5 Castilla
Comuna 6 Doce de Octubre
Comuna 7 Robledo
Comuna 8 Villa Hermosa
Comuna 11 Laureles - Estadio
Comuna 13 San Javier
Comuna 15 Guayabal
Comuna 16 Belén
Corregimiento 60 San Cristóbal
Corregimiento 80 San Antonio de Prado
Corregimiento 90 Santa Elena
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.