EnglishEspañol

La Oficina Asesora de Internacionalización te invita a participar en la convocatoria de Intercambio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PROGRAMA PALOMA 2023-1

¡Estudiante Pascualino! Esta en la oportunidad de realizar intercambio académico en modalidad virtual o presencial, en Instituciones de Educación Superior de Medellín y sus alrededores.

Puedes realizarlo por medio del programa Paloma, en la que podrás cursar una (1) o dos (2) asignaturas en una Institución de Medellín o Antioquia inscritas en el programa, pagando los derechos de matrícula tu institución de origen estando exentos de pago en la institución anfitriona; lo anterior, previa aprobación de la autoridad académica competente y previo cumplimiento de los requisitos de elegibilidad.

PALOMA contempla programas en los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional, cuyas movilidades deberán llevarse a cabo entre programas del mismo nivel. Este programa no contempla el desarrollo de actividades intersemestrales, vacacionales o de extensión.

REQUISITOS

  1. Ser estudiante activo regular de la Institución Universitaria Pascual Bravo.
  2. Haber aprobado el 40% de los créditos académicos.
  3. Presentar promedio acumulado mínimo de 3.5.
  4. No estar bajo matrícula condicional, ni tener sanciones de tipo académica o disciplinaria.
  5. No haber realizado movilidades previas bajo otros programas o convenios con la misma IES a la cual se encuentra aplicando.
  6. Disponer de los recursos económicos para poder aplicar al programa.


Fecha de cierre de convocatoria:
 18 de noviembre de 2022.

Para mayor información y/o postulación al programa, escribir al correo: asistenteinternacional@pascualbravo.edu.co o acercarse a la Oficina Asesora de Internacionalización ubicada en el bloque 24 – Biblioteca, primer piso (lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.