EnglishEspañol

¿Quieres ser contratista de apoyo a los talleres y laboratorios de mecánica de la Institución Universitaria Pascual Bravo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La descripción del cargo es: “Prestación de servicios por su cuenta y riesgo, sin vínculo laboral para apoyar la Gestión de los Laboratorios de la Institución Universitaria Pascual Bravo”.
Botón para los requisitos.

  1. Tener la calidad de estudiante activo y matriculado en la Institución Universitaria Pascual Bravo.

  2. Ser estudiante de 4° semestre en adelante de Tecnología en Mecánica Industrial, Tecnología en Mecánica Automotriz, Tecnología en Sistemas Electromecánicos o ser Tecnólogo graduado.

  3. Ser estudiante de 5° semestre en adelante de Ingeniería Mecánica o ser Ingeniero graduado.

  4. No se requiere experiencia previa. Tener un promedio aritmético ponderado acumulado igual o superior a 3.5.

  5. Puede ser Tecnólogo o Ingeniero graduado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Debe presentar Tarjeta Profesional de Tecnología o Profesional.

  6. Preferiblemente licencia de conducción vehicular.

  7. Tener Rut.

  8. Si el aspirante es hombre, debe tener definida la situación militar o Libreta Militar.

  9. Los estudiantes o graduados que deseen ser aspirante a contratistas asignados a los Talleres y Laboratorios deberán enviar un correo con su hoja de vida a repositoriohdv@pascualbravo.edu.co

Nota: Las vacantes serán ocupadas acorde las necesidades de cada laboratorio, por tanto, la recepción de la hoja de vida no garantiza que el estudiante se emplee de forma inmediata.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.