EnglishEspañol

Cursos virtuales gratuitos del Pascual Bravo ahora en la plataforma iberoamericana Miríadax

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Introducción a la Ilustración Análoga, Inteligencia Artificial y Humana Cognitivamente Inspiradas, y Narrativa Creativa, son los tres nuevos cursos MOOC que nuestra Institución oferta este año en la plataforma iberoamericana Miríadax.

Con el objetivo de promover la educación continua a través de cursos cortos en línea gratuitos y con diferentes temáticas, la I.U. Pascual Bravo, desde la Unidad de Educación Digital, le apuesta a una nueva oferta de cursos en la plataforma Miriadax, de disciplinas diferentes, las cuales responden a diversos intereses y a las necesidades actuales de aprendizaje remoto, sin importar el tiempo ni el lugar y a nuestro ritmo.

El curso de Introducción a la Ilustración Análoga inició el 8 de mayo y va hasta el 19 de junio, mientras que Inteligencia Artificial y Humana Cognitivamente Inspiradas abre sus inscripciones para iniciar el 5 de junio y finalizar el 24 de julio, seguido de Narrativa Creativa que comenzará el 12 de junio y terminará igualmente el 24 de julio.

El MOOC Inteligencia Artificial y Humana Cognitivamente Inspiradas busca, según su experto temático y tutor Danny Gómez, explicarle a las personas inscritas no sólo los conceptos de inteligencia artificial y humana, sino también sus principios, aclarar los mitos que surgen alrededor de estas nociones y brindarles elementos para su potencialización cognitiva personal.

El MOOC Narrativa Creativa, propuesta del experto temático y tutor Francisco Gallego, su finalidad es brindar herramientas prácticas para la creación narrativa, propiciando a la vez un acercamiento teórico por parte del estudiante al significado de narrar, a la intencionalidad, al lenguaje usado y al estudio creativo de la narración, en conjunto con el desarrollo y surgimiento de las teorías narrativas.

Durante el segundo semestre de este año, la Institución incorporará nuevos cursos MOOC en la plataforma Miriadax, enriqueciendo así la oferta disruptiva que ofrece la Institución en esta importante apuesta de formación a nivel Mundial.