EnglishEspañol

Departamento de Eléctrica cuenta con sus tres programas acreditados en Alta Calidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los logros más importantes de los últimos años para la Institución Universitaria Pascual Bravo ha sido la acreditación de Alta Calidad de sus programas académicos.

Por eso es motivo de orgullo y satisfacción que tres programas académicos: Tecnología en Sistemas Electromecánicos, Tecnología Eléctrica e Ingeniería Eléctrica, todos del Departamento de Eléctrica cuenten con la acreditación en Alta Calidad.

Esa meta se logró gracias a un gran equipo de trabajo base conformado por el exdecano y ahora docente Bayron Álvarez Arboleda, la líder del proceso de autoevaluación, Marta Cadavid Mesa y el grupo de docentes ocasionales y de cátedra, Nancy Hamid Betancur, Jorge Yimi Ospina Martínez y Blanca Ramírez Sossa.

“La autoevaluación y el mejoramiento continuo en sus procesos y servicios, acorde con la normativa legal vigente para la institución y el Departamento de Eléctrica, continúa con el fin de someter dichos programas a la re-acreditación en el momento estimado”, afirmó la docente Blanca Ramírez Sossa.