EnglishEspañol

Deportistas que representarán la Institución en Cartagena recibieron la bandera y los uniformes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los 30 deportistas que representarán la Institución Universitaria Pascual Bravo en los juegos nacionales ACIET, recibieron la bandera de la Institución y los uniformes de cara a su participación en estas justas que se desarrollarán entre el 15 y el 20 de septiembre de ese año en la ciudad de Cartagena.

Este símbolo de compromiso, dedicación y entrega, se realizó en el segundo piso de la biblioteca de Ciencia y Tecnología.

“Necesitamos trabajar en equipo y traernos esa victoria”, expresó el rector, Mauricio Morales Saldarriaga, durante la ceremonia.

Diego Evans, estudiante de Ingeniería Mecánica y en representación de todos los deportistas, agradeció el apoyo que le brindó la Institución para participar en los torneos de fútbol y baloncesto.

“Tengan por seguro que en cada encuentro pondremos nuestro corazón y hasta la última gota de sudor”, dijo Evans.

La Fundación Pascual Bravo apoyó a los estudiantes y donó los uniformes a los deportistas quienes competirán en los torneos de fútbol y baloncesto.

Directivos del Institución Universitaria y Fundación Pascual Bravo y deportistas de la selección de fútbol y baloncesto.