EnglishEspañol

Descubre por qué todos somos MOVILIZADOR-ES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Fundación Pascual Bravo y la Institución Universitaria Pascual Bravo han creado el evento virtual MOVILIZADOR-ES, un espacio para la socialización de lecciones aprendidas que promueven la movilidad sostenible, así como acciones que contribuyen al fomento de la ciencia, la tecnología, la innovación y la implementación de operaciones seguras y eficientes en la gestión del transporte de pasajeros y de carga.

Este espacio surge a partir de la experiencia en el acompañamiento realizado a la operación y movimiento de buses de las líneas 1, 2 y O del Sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, en el cual, se ha propendido por el desarrollo de las buenas prácticas, la incorporación de procesos de mejora continua desde la gestión del talento humano, la transferencia del conocimiento, la gestión de calidad y demás acciones que apuntan hacia una óptima prestación del servicio.

Este encuentro convoca a estudiantes, empresas de transporte de pasajeros y carga, y demás personas que estén interesadas en el tema, con el propósito de fortalecer el sector transportador y de movilidad:

  1. Empresas prestadoras de servicios en Sistemas de Transporte Masivo.
  2. Empresas prestadoras de servicios en Sistemas de Transporte Estratégico de Pasajeros SETP.
  3. Empresas de transporte público colectivo de pasajeros.
  4. Empresas de transporte público automotor de carga.
  5. Sector académico. 
  6. Entidades del sector público vinculadas a la prestación y/o regulación de servicios de transporte público.
  7. Comunidad en general con interés en temas de movilidad sostenibles.

La jornada se llevará a cabo de forma virtual, el próximo jueves 29 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., mediante un clico de conferencias que contará con la participación de un experto internacional, cuatro ponentes expertos nacionales y la socialización de cuatro proyectos de investigación de docentes y estudiantes, donde los participantes podrán acceder de forma remota a cada una de las conferencias de su interés a través del canal de YouTube de la I.U. Pascual Bravo.

https://www.youtube.com/user/iupascualbravo

El día del evento, a través de un formulario digital que será suministrado desde el chat de participación, usted podrá compartir sus datos personales para recibir el certificado de participación.

Para mayor información, lo invitamos a conocer la agenda aquí.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.