Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria del premio Ecopetrol a la Innovación que busca reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y posgrado y las soluciones más innovadoras de emprendedores a desafíos de la industria del petróleo y de las regiones de Colombia.
Profesionales, estudiantes universitarios de pregrado o posgrado y emprendedores de todo el país, están invitados a participar en esta iniciativa. El premio cuenta con dos categorías: Innovadora y Emprendedora, divididas en las fases regional y nacional.
Categoría Innovadora: está dirigida a profesionales y estudiantes universitarios, de pregrado y posgrado, que presenten tesis ya finalizadas en seis temas relacionados con la industria de hidrocarburos.
Categoría Emprendedora: postula soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento diversificado de la economía regional, la generación de energía, y la reducción de los costos de perforación.
El premio entregará hasta 48 premios regionales y nacionales que suman $345 millones de pesos y los ganadores serán proclamados en la ceremonia de los 65 años de Ecopetrol, el 25 de agosto.
Más información en www.premioalainnovacion.ecopetrol.com.co