EnglishEspañol

El Aula Móvil de Corantioquia estuvo en nuestra Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lograr que la cultura y la educación ambiental lleguen a las comunidades más alejadas es la apuesta de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia, a través de su estrategia de Aulas Móviles para que las personas tengan acceso a la información ambiental.

Una de esas Aulas Móviles estuvo en la Institución para acercar a la comunidad pascualina a las diversas estrategias en materia ambiental y conmemorar así el Día de la protección de la naturaleza.

Quienes estuvieron dentro del Aula Móvil disfrutaron de charlas e información relacionada con nuestra diversidad y la protección del patrimonio ambiental.

El Aula Móvil es una estrategia de educación ambiental itinerante, la cual se desarrolla en la jurisdicción de Corantioquia, y que busca promover una cultura ambiental ética entre los habitantes del territorio, mediante procesos formativos, participativos y de asesoría para la preservación y conservación del patrimonio ambiental, en el marco de las Políticas Nacionales.