EnglishEspañol

El Consejo Directivo de la Institución tiene nuevos integrantes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la más reciente sesión de Consejo Directivo, llevada acabo el jueves 20 de febrero, tomaron posesión como integrantes del máximo órgano institucional, la delegada del Señor Alcalde de Medellín, Alexandra Ruiz Agudelo, y el representante del sector productivo, Nicolás Posada López.

Alexandra Agudelo Ruiz, Secretaria de Educación de la ciudad, asumió también como Presidente de nuestro Consejo. Durante su posesión destacó su cercanía con la Institución.

“Siempre me han acogido tanto en mi vida personal como profesional, es por ello que me siento muy feliz de estar aquí. Valoro mucho a los profesionales que egresan y al talento humano que labora. Sé que trabajaremos juntos por la construcción de #MedellínFuturo desde la transformación educativa”.
Alexandra Ruiz Agudelo
Secretaria de Educación

Por su parte, Nicolás Posada López es el Director del Comité Intergremial de Antioquia, un grupo integrado por 5 cámaras de comercio y 30 gremios económicos y empresariales.

“Este es un voto de confianza de la Institución a las entidades que represento. Los gremios estamos comprometidos con el trabajo articulado con las diferentes IES, que permita que la realidad empresarial y educativa estén en sintonía a través de la formación de profesionales para las necesidades del entorno”.
Nicolás Posada López
Director del Comité Intergremial de Antioquia

El rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, ratificando el compromiso de trabajar de la mano con los diferentes actores, tanto públicos como privados, para la transformación de la ciudad a través de la educación.

“Pensar la Institución y la educación superior de manera diferente, recogiendo las apreciaciones del sector productivo y ofreciendo una formación coherente con estas y con los grandes proyectos de ciudad como el Valle del Software”.
Juan Pablo Arboleda Gaviria
Rector