EnglishEspañol

El Ministerio de Educación Nacional, aliado de la Institución Universitaria Pascual Bravo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Durante este miércoles, la Institución Universitaria Pascual Bravo recibió la visita de la Dra. Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional, quien llegó a nuestras instalaciones en un ejercicio por conocer la I.U. y su Plan de Desarrollo.

Juan Guillermo Mazo, Director de Internacionalización; Yaneth Valencia Terreros, Jefe Oficina Asesora de Planeación; Bayron Álvarez Arboleda, Decano Facultad Ingeniería; Mauricio Morales Saldarriaga, rector; José Mario Calle, Subdirector de Sapiencia; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico y Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional.

Esta visita busca además, apoyar e integrarse más con otras instituciones de Antioquia como Colegio Mayor, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Tecnológico de Antioquia, entre otros, para trabajar con recursos del BID.

Mauricio Morales Saldarriaga, rector; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico y Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional.

Contexto Informativo

El BID es el Banco Interamericano de Desarrollo y trabaja para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. Ayuda a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Su objetivo es alcanzar el desarrollo de una manera sostenible y respetuosa con el clima. Con una historia que se remonta a 1959, hoy es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo para América Latina y el Caribe. Ofrece préstamos, donaciones y asistencia técnica y realiza amplias investigaciones. Mantiene un firme compromiso con la consecución de resultados medibles y los más altos estándares de integridad, transparencia y rendición de cuentas.