EnglishEspañol

El rector compartió clases con algunos de nuestros estudiantes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para que los estudiantes se expresen mejor cuando se enfrenten al mundo laborar y superar algunos miedos, el docente de Lengua Materna, Juan Felipe Botero Villegas, organizó una actividad denominada “El tren de la vida”.

“La idea es que se preparen para la vida laboral y cuenten acerca de la vida, los objetivos que tienen, la misión y la visión. Estoy seguro que ellos se sintieron muy bien porque les enseñó lo básico y lo esencial, veo buena ortografía y redacción”, afirmó el docente.

Por su parte, Paola Andrea Rodríguez Taborda, estudiante de primer semestre de Tecnología en Mecánica Industrial, aseguró que la experiencia fue maravillosa y sobre todo se mostró feliz por contar con la presencia del rector Juan Pablo Arboleda Gaviria. “La experiencia fue maravillosa, el rector nos dedicó unas palabras y dijo que le gustó mucho la actividad y ver qué se hace en las aulas”.

Los estudiantes invitaron a todas las personas que fueran representativas para ellos, entre los que se destacan algunos, docentes, sicólogos y por supuesto, el rector. 

Para la actividad, los estudiantes decoraron el salón con bombas y se vistieron de gala.