EnglishEspañol

El talento fue protagonista en la clausura del programa Sábados en Familia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Más de 100 asistentes acudieron a la clausura del programa Sábados en Familia, liderado por la Dirección Bienestar Universitario, este espacio procura el fortalecimiento de los vínculos familiares, la convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre y el desarrollo de habilidades y destrezas de la familia pascualina, a través de la oferta de servicios dirigidos a los hijos, hermanos o sobrinos de estudiantes, docentes, empleados, contratistas de apoyo administrativo y egresados, a padres y madres de familia de la Institución.

Durante el acto de cierre se exhibieron los proyectos de robótica desarrollados por los niños durante el semestre. Además, los inscritos al curso de música, ofrecieron una hermosa presentación, donde demostraron sus habilidades con instrumentos musicales e interpretaron canciones infantiles y navideñas. El final de la programación estuvo a cargo de la escuela de danza Villa Danza, con una espectacular interpretación de cuentos infantiles a través del ballet.

Bienestar Universitario agradece a todos los asistentes y espera que el próximo año sigan haciendo parte de este programa que pretende afianzar los lazos familiares con actividades que involucran a padres e hijos en actividades que les permiten reforzar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos.