Con charlas y conversatorios, se desarrolló “En Contexto”, una estrategia que busca reconocer los Proyectos de Aula y Proyectos Integradores de Aula

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Así vivimos “En Contexto” el evento en el que la decana Lina María Ortiz Quimbay, las profesoras Mónica Deossa y Claudia Castiblanco, nos contaron qué es la Plataforma de tránsito, un nuevo espacio que tiene como propósito reconocer la importancia de los PA/PIA como una estrategia institucional que posibilita a los estudiantes potenciar sus proyectos académicos más allá del aula de clase.

La conversación entre Manuel Alejandro y Mauricio Barco, nos puso en contexto sobre retos del emprendimiento.

Las experiencias de los estudiantes María José Maya, Karen Ximena Castrillón de Producción y Camilo De Arco de Diseño, nos permitieron contextualizar el alcance e impacto que logrado algunos PA/PIA que ya han trascendido a otros espacios.

Para finalizar, la decana, en compañía del docente Edward Aguirre Cuervo y el estudiante Juan David Vahos, nos contaron acerca del proceso detrás de las publicaciones más recientes de la facultad: la primera edición del libro En el Aula Producción, la segunda edición del libro En el Aula Diseño y de la Revista ¡Bravo! dónde se consignan los resultados de los trabajos meritorios y de excelencia académica de nuestros estudiantes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.