Encuentro con instituciones por cobertura educativa regular extraedad y adultos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cerca de 128 personas entre coordinadores académicos, administrativos, rectores y representantes legales de varias instituciones educativas de la ciudad participaron del primer encuentro con entidades educativas por cobertura educativa regular extraedad y adultos, que se desarrolló en la Institución Universitaria Pascual Bravo, quien realiza la interventoría a dichos contratos.

El secretario general de la Institución, Juan Pablo Arboleda Gaviria y la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación de Medellín, Carolina Franco Giraldo, dieron un saludo de bienvenida a todos los asistentes quienes participaron activamente del evento.

Los tres coordinadores de los componentes pedagógico, administrativo y financiero, cobertura conteo y el apoyo legal expusieron cada uno de los procedimientos a implementar este año en las visitas a las instituciones educativas.

Este fue el primer encuentro de cuatro que se realizarán con entidades educativas por cobertura educativa regular extraedad y adultos.

Cabe recordar que los servicios que prestan estas entidades educativas benefician a por lo menos 52 mil estudiantes en las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, quienes reciben una educación diferenciada y acorde con sus necesidades.

Lo anterior, en el marco del contrato interadministrativo celebrado entre la Secretaria de Suministros y Servicios de Medellín y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.