EnglishEspañol

Conoce la estrategia anticorrupción de nuestra Institución

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo presenta su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, PAAC, así como el mapa de riesgos de corrupción, correspondientes a la vigencia 2022; con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) y demás normas aplicables.

Este documento tiene como objetivos identificar, analizar y controlar hechos o actos de corrupción en términos de simplificación, estandarización, optimización, automatización o eliminación de trámites para promover la confianza en el ciudadano; accesibilidad a la información pública de una manera transparente; creación de espacios de participación e interacción con la ciudadanía para mejorar continuamente la atención; así como la aplicación de iniciativas de integridad.

En este sentido invitamos a nuestros grupos de valor y ciudadanía en general para conocer la estrategia anticorrupción consagrada en el plan y el mapa de riesgos de corrupción,  con el fin de que puedan presentar sus observaciones, propuestas y sugerencias. Estas se recibirán hasta las 11:00 a.m. del lunes 31 de enero de 2022, en el correo solicitudessgi@pascualbravo.edu.co

Tu opinión nos permite fortalecer la participación ciudadana en los procesos de planeación de nuestra Institución. Conoce los documentos aquí:

Plan de Anticorrupción 2022 – Preliminar

Mapa de Riesgos de Corrupción  2022 – Preliminar

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.