EnglishEspañol

Estudiante de Diseño Gráfico de la I.U. Pascual Bravo, de intercambio en México

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Daniela Pabón Benjumea, estudiante de Cuarto Semestre de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo, viajará de intercambio a México en enero de 2015, en donde adelantará el quinto semestre de la Tecnología.

El intercambio, que se hará con la Universidad de Guanajuato, siempre hizo parte de sus sueños: “Cuando yo entré a la Universidad, en las inducciones nos contaban que había intercambios. Un día dije voy a mirar cómo es esto y el profesor de inglés me preguntó si me animaba para otro intercambio, porque tenía buenas notas en ese idioma”, cuenta Daniela entre risas.

“Me siento muy feliz, contenta, porque es una oportunidad muy difícil de conseguir y pocos tienen la posibilidad de alcanzarla”, expresa Daniela, quien cuenta además con el apoyo de su familia para este viaje, que la alejará de Colombia por un semestre.

Entre sus principales expectativas se encuentran afianzar el inglés como segundo idioma, fortalecer el Diseño Gráfico y conocer personas de otras partes del mundo.

Un dato

Daniela Pabón viajará con Sharon Burgos, estudiante de Producción Industrial, quién estudiará el cuarto semestre de la Tecnología, también en la Universidad de Guanajuato.