EnglishEspañol

Estudiantes del Instituto Chio Lecca Fashion School, de Perú visitaron nuestra Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el fin de establecer alianzas y futuros convenios, 17 alumnos y una docente del Instituto Chio Lecca Fashion School, de Perú, visitaron nuestro campus. La agenda de la visita inició con un saludo de bienvenida del rector Juan Pablo Arboleda Gaviria, quien les habló sobre la articulación de nuestra Institución con el sector empresarial para dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

La visita continuó con el recorrido por los laboratorios de modas, textil y el aula polivalente, la presentación de los programas académicos de la Facultad de Producción y Diseño y algunas charlas de interés.

Rubén Herrera, estudiante de la carrera de Diseño de Moda Internacional, manifestó que “no conocía nada de esta Institución, pero me parece maravillosa, pienso venir a estudiar acá cuando termine mi carrera en Perú, para seguir incrementando mis conocimientos en esta Institución que me ha sorprendido gratamente”.

Actualmente, el director de la Oficina Asesora de Internacionalización y la decana de la Facultad de Producción y Diseño se encuentran en Perú con el propósito de renovar el convenio entre las dos instituciones, que se encuentra vigente.

“Tengo excelentes referencias de la Institución y muchas expectativas porque es muy nombrada en Perú, entonces estamos felices de estar aquí conociéndola y el propósito es que los chicos puedan aprovechar el convenio, sigan capacitándose y puedan salir de nuestro país para ampliar su visión de la moda y aprovechar que Colombia es un referente en Latinoamérica”, expresó Mónica Luisa Young Arias, docente de la carrera Diseño de Moda Internacional y especialista en Moda Infantil.