En el marco de la “Semana Universitaria” de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, dos estudiantes pascualinos pertenecientes al grupo de baile del área de Cultura de Bienestar Universitario, participarán en el Concurso Interuniversitario de Salsa y Bachata que se realizará el 21 de septiembre desde las 3:00 p.m.
José Alejandro Valbuena Mora, estudiante de Mecánica Industrial y Carolina Cuartas Arboleda, estudiante de Mecánica Automotriz representarán la Institución Universitaria Pascual Bravo, en el Concurso Interuniversitario de Salsa y Bachata organizado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Los estudiantes hacen parte del grupo formativo del área de Cultura de Bienestar Universitario dirigido por el profesor Juan David Grajales Villada.