EnglishEspañol

Con la presencia de casi dos mil personas de diferentes países, se cumplió de manera exitosa el Simposio de Productividad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Líderes académicos, empresarios y ponentes de Estados Unidos, Brasil, México, Chile, entre otros países, dieron a conocer las más recientes investigaciones y experiencias sobre “I+D+i para la productividad”, que era el tema central del octavo simposio de Productividad.

1855 personas de 76 ciudades y representantes de 45 instituciones se dieron cita en el evento que este año fue liderado por la Universidad de Guanajuato, México.

El vicerrector de docencia, Juan Guillermo Rivera, invitó a los asistentes a continuar trabajando por el cambio y presentar nuevas propuestas que permitan afrontar esta nueva normalidad.

Docentes del grupo de investigación Qualipro de nuestra Institución participaron como ponentes en el Simposio que busca partir de los conocimientos y experiencias de expertos, soluciones a las problemáticas actuales y futuras, cimentadas en la investigación, el desarrollo y la innovación.