EnglishEspañol

Con una amplia oferta cultural y artística se desarrollará, de manera presencial, la 15.ª Fiesta del Libro y la Cultura

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Invitamos a la comunidad pascualina a disfrutar de la programación de la Fiesta del Libro y la Cultura que comienza el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre, en el Jardín Botánico y otros nueve lugares de Medellín.

Los espacios que abrirán sus puertas al público para conciertos, charlas, películas y otras actividades serán: Parque de los Deseos, Casa Teatro El Poblado, Teatro Águila Descalza, Pequeño Teatro, Teatro La Fanfarria, Teatro La Hora 25, Ateneo Porfirio Barba Jacob, La Pascasia y el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco Ortiz.

“Como un tema novedoso, los escenarios de las artes escénicas de Medellín van a asumir la programación cultural y artística, como el Teatro Carlos Vieco; invitados de varios países que vendrán a la Fiesta del Libro a aportar literatura, conocimiento e intercambio cultural. Este año, será el año de Las Palabras”, indicó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Las personas interesadas en asistir a cada uno de los escenarios o teatros deben consultar en el sitio web www.fiestadellibroylacultura.com la capacidad permitida del aforo y los horarios de las diferentes actividades que se estarán presentando.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.