Delegados de la Fundación Secretos para Contar, del municipio de Andes, visitaron la Institución

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una delegación de la Fundación Secretos para Contar, integrada por Juan José Obando coordinador de la U en el campo, Esneider Jaramillo estudiante líder de la U en el campo de la IER Santa Rita y Leidy Cardona, asesora pedagógica de la U en el campo en el municipio de Andes;  visitaron nuestra Institución para conocer más de cerca las acciones que se vienen adelantando desde la Unidad de Educación Digital para acompañar a los estudiantes, y docentes, del programa Tecnología en Desarrollo de Software Virtual que actualmente se oferta en esa localidad del suroeste de Antioquia. 

El coordinador de la Unidad de Educación Digital (UED) y docente, Ramiro A. Lopera Sánchez, en compañía del jefe de programa William Vallejo y su equipo de colaboradores presentaron nuestra estrategia académica y didáctica, los recursos digitales y Campus Digital Integrado, SICAU, entre otros servicios Institucionales.

Posteriormente, se hizo un recorrido liderado por la profesora Biviana Arango y los profesionales de apoyo de la UED, Sandra Carvajal y Jackeline Cañón, y Sindy Cardona de Regionalización, y visitaron las oficinas de la UED, el estudio de grabación, biblioteca, algunos de nuestros laboratorios y espacios de la Institución, de los cuales destacaron la importancia de la estrategia digital y la apuesta didáctica Institucional, permitiendo a los estudiantes de las regiones tener acceso a la educación superior y crecer académica y profesionalmente apoyados por las bondades de la educación digital y el acompañamiento del equipo UED y de regionalización.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.