EnglishEspañol

Se graduó la primera cohorte de la Tecnología en Mecánica Automotriz en Gómez Plata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con mucha alegría, la Institución Universitaria Pascual Bravo celebró la graduación de la primera cohorte de la Tecnología en Mecánica Automotriz en el municipio de Gómez Plata, norte de Antioquia.

Es muy difícil trabajar, estudiar al tiempo y perder momentos con la familia, pero es muy gratificante. Cada uno tenemos diferentes habilidades y el conocimiento es lo que otorga el hecho de poder ser un excelente profesional.  Muchos de nosotros no creíamos terminar, por tantas dificultades que se nos presentan, pero pudimos hacerlo”, expresó Juan Diego Moreno Gómez, uno de los seis nuevos egresados.

La ceremonia se desarrolló, el pasado sábado 9 de abril, en la Casa de la Cultura en compañía de familiares y amigos. Allí también estuvo presente Martín Alonso Parra Zuleta, secretario general de gobierno y postconflicto de ese municipio.

“Lo que se haga por la educación o por la inversión social es lo que la gente realmente va a agradecer. Cuando hay la oportunidad de que las personas se eduquen se verá el avance para todo el municipio (…) Ha sido muy valioso el hecho de que la Institución viniera a darle la oportunidad a los jóvenes y, así, queremos seguir apuntándole desde la administración municipal”, afirmó Parra Zuleta.

Finalizada la ceremonia, los graduados festejaron este logro académico con sus familiares y amigos evocando cada momento que disfrutaron en clases. Gracias a su esfuerzo y dedicación, esta primera promoción de estudiantes, dejará muy en alto el nombre de la Institución en el municipio de Gómez Plata.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.